Julio Anguita se enzarza en una discusión con Susanna Griso por Podemos

Julio Anguita estalla con Susanna Griso
La presentadora del programa "Espejo Público', Susanna Griso y el excoordinador general de Izquierda Unida, Julio Anguita, se enzarzaron durante el programa que emite Antena 3.






Griso le preguntó a Anguita: ¿Usted ha criticado la arrogancia de Pablo Iglesias por hacer política de postureo?. Anguita aclaró de forma contundente que él nunca había hablado así del líder de Podemos, ni siquiera de Podemos.

“Mired usted, las críticas, hay que distinguir entre el acto y el hábito. Puedo decir que un señor ha hecho una tontería, pero por eso no es que sea tonto. No puede decirse que yo le he llamado tonto. Yo lo que hice fue una crítica a las actitudes prepotentes y no cité a Pablo iglesias. A partir de ahí, medios de comunicación por su cuenta y riesgo intentaron decir que yo había criticado a Pablo Iglesias llamándole prepotente y no es así. Me atengo a los que yo dije y a los documentos”, aclaró Anguita.

Susanna Griso insistió a propósito de la "prepotencia" y las "actitudes prepotentes", de Podemos, lo que enfadó a Anguita.

"¡No! Por favor señora Griso, nunca dije la prepotencia de Podemos. Coja usted los periódicos. No me haga decir lo que yo no quiero decir… Usted me pregunta y yo contesto ¿Usted quiere debatir conmigo? Pues debatamos", respondió Anguita.

"Yo no quiero debatir, solo quiero preguntar", insitió Griso. "Usted quiere que yo diga lo que usted quiere. Por ahí no entro señora Griso. Usted es muy inteligente preguntando, pero yo tampoco soy tonto. Y usted al preguntar deduce que yo voy a ratificar lo que usted quiere que yo diga", finalizó Anguita.

Tras el desencuentro, Susanna Griso (entre risas) reconoció ser 'muy fan' de Julio Anguita.



Más vídeos en Antena3
Julio Anguita se enzarza en una discusión con Susanna Griso por Podemos
  • Title : Julio Anguita se enzarza en una discusión con Susanna Griso por Podemos
  • Posted by :
  • Date : 26.4.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top