Pablo Echenique desmiente la noticia de un acuerdo entre Podemos e IU

Pablo Echenique
Varios medios de comunicación se han hecho eco de un posible acuerdo de ámbito estatal entre Podemos e Izquierda si se producen unas nuevas elecciones generales. Otros medios como El País, van más allá y dan el acuerdo por cerrado. 






Ante estas afirmaciones, el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha sacado un escueto comunicado a través de su cuenta de facebook, en el mismo reconoce que existen contactos entre ambas formaciones, pero desmiente el acuerdo:

"Varios medios de comunicación acaban de sacar al unísono la noticia, citando "fuentes de PODEMOS", de que PODEMOS ha llegado a un acuerdo con IU. Como Secretario de Organización, tengo que decir que la noticia es FALSA. Existen contactos exploratorios entre las dos formaciones que no se han concretado absolutamente en NADA. Contactos, por otro lado que han sido siempre habituales. Además, me gustaría añadir que los protagonistas del cambio van mucho más allá de las dos formaciones que se mencionan en la falsa noticia y, por último, recordar una regla muy sencilla y muy útil para juzgar la veracidad de ciertas informaciones: Si vienen de una fuente anónima, casi siempre es mentira".


Pablo Echenique desmiente la noticia de un acuerdo entre Podemos e IU
  • Title : Pablo Echenique desmiente la noticia de un acuerdo entre Podemos e IU
  • Posted by :
  • Date : 20.4.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top