Pablo Iglesias arremete contra los periodistas que manipulan la información

Pablo Iglesias
Durante la presentación del libro "En defensa del populismo" en la Universidad Completense de Madrid, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ridiculizó al periodista Álvaro Carvajal, que cubre las noticias de El Mundo, acusando a algunos periodistas de manipular y usar la información contra Podemos.





Pablo Iglesias comenzó diciendo: "Tengo que evitar que Álvaro Carvajal, que tiene pinta de epistemólogo pero es un periodista del diario El Mundo, me saque un titular del tipo 'Pablo Iglesias, vamos a hacer que España se masturbe con nosotros'. Y eso no es fácil".

"Buena parte de los periodistas que nos siguen y que están obligados profesionalmente a hablar mal de nosotros, porque así son las reglas del juego...", afirma. Tras ese momento, algunos periodistas se levantaron y abandonaron la sala como muestra de protesta.

Varias cabeceras de la prensa de derechas han utilizado este desencuentro para atacar al líder de Podemos por su falta de respeto hacia los profesionales de la información.

Finalmente, Pablo Iglesias ha pedido disculpas a través de su cuenta de twitter: "Siento haber ofendido y pido disculpas. No debí personalizar. Pero dije la verdad. Vean aquí el vídeo y juzguen".


Pablo Iglesias arremete contra los periodistas que manipulan la información
  • Title : Pablo Iglesias arremete contra los periodistas que manipulan la información
  • Posted by :
  • Date : 21.4.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top