Rafael Nadal demanda por difamación a exministra francesa de Deportes

Nadal
El tenista español Rafael Nadal demandó hoy a la exministra francesa de Deportes Roselyne Bachelot, quien lo acusó públicamente de haberse dopado.





Me gustaría hacer público que tras las declaraciones de la señora Roselyne Bachelot, emitidas en el programa Le Grand 8, del canal de televisión francés D8 el pasado mes de marzo, interpuse hoy, en los tribunales de la ciudad de París (Francia), una querella por difamación, explica Nadal en un comunicado.

Bachelot expresó en marzo último que "si ves a un jugador de tenis (en referencia directa a Nadal) que se para durante muchos meses es porque ha dado positivo y porque se le ha encubierto. No es algo que ocurra siempre, pero sí muy a menudo".

La lesión famosa de Rafael Nadal es sin duda debido a un control positivo, remarcó.

Días después, la exministra ratificó sus declaraciones, hecho que desató la ira de Nadal, un deportista de éxito, limpio de sustancias prohibidas tras decenas de controles antidoping a los que ha sido sometido.

Nadal estuvo varios meses alejado de las pistas debido a una lesión de rodilla que le causaba mucho dolor y le impedía jugar al máximo.

Soy un jugador limpio, recalcó Nadal, exnúmero uno del mundo, que ayer igualó con el argentino Guillermo Vilas como máximos ganadores de títulos en tierra batida, con 49.

Fuente: Prensa Latina
Rafael Nadal demanda por difamación a exministra francesa de Deportes
  • Title : Rafael Nadal demanda por difamación a exministra francesa de Deportes
  • Posted by :
  • Date : 25.4.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top