VII Convención de la Alianza de Movimientos Republicanos Europeos.

VII Convención de la Alianza de Movimientos Republicanos Europeos.
El pasado fin de semana de abril, del 14 al 16, tuvo lugar en el Ateneo de Madrid la VII Convención de la Alianza de Movimientos Republicanos Europeos (AERM) que reunió a las diferentes asociaciones que promueven la república en los 7 países europeos en donde aún existen monarquías (Noruega, Suecia, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña y España).





El planteamiento de dichas reuniones celebradas cada año en un país miembro diferente, es la puesta en común y aprendizaje entre todos los integrantes de la Alianza de metodologías de trabajo para la difusión de la República y del derecho de los ciudadanos a elegir a su Jefe de Estado. El objetivo de todos ellos es el mismo: obtener el apoyo social necesario para conseguir un cambio de sistema a través de un referéndum.

En esta ocasión, se ha iniciado la convención con la participación en la manifestación por la III República del 14 de abril, se han desarrollado mesas de trabajo a lo largo del viernes 15 y un Acto público de Clausura en la mañana del 16. En dicho acto abierto, un representante de cada país miembro expuso condicionantes y estrategias de sus campañas y, tras un coloquio, se cerró con la conclusión de la necesidad de seguir trabajando juntos para conseguir la República en todos los países europeos.

Madrid, 18 de abril de 2016.

Juan Armindo Hernández Montero
Secretario General de la Red Inter Cívico Republicana


VII Convención de la Alianza de Movimientos Republicanos Europeos.
  • Title : VII Convención de la Alianza de Movimientos Republicanos Europeos.
  • Posted by :
  • Date : 25.4.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top