El documento de Inda que acusa a Podemos es FALSO, según confirma el Euro Pacific Bank

Eduardo Inda y Pablo Iglesias
El documento donde Eduardo de Inda 'probaba' la financiación irregular de Podemos es "FALSO". Así lo asegura el Euro Pacific Bank a través de un comunicado, aunque Eduardo Inda insiste en su veracidad




El Euro Pacific Bank Ltd., entidad bancaria que supuestamente había emitido el documento de ingreso de un presunto dinero pagado por Venezuela y mostrado como prueba por el periodista, ha afirmado este sábado que el mismo es falso. Lo hace a través de un breve comunicado que ha publicado en su web, según informa EL PLURAL.

El digital de Eduardo Inda lanzó la acusación, a modo de exclusiva, de dicho documento que vendría a sumar más dudas sobre la legalidad de la financiación de Podemos. 

La noticia apuntaba a que el Gobierno de Nicolás Maduro habría pagado a la formación de los círculos un total de 272.325 dólares. No falta de nada en la información, puesto que dicho dinero, según 'Okdiario', fue abonado a través de una cuenta situada en una entidad (el mencionado Euro Pacific Bank Ltd.) localizada en el paraíso fiscal de Granadinas.

En este sentido el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ya ha anunciado que emprenderá acciones legales contra el periodista Eduardo Inda por "publicar difamaciones"


Fuente: EL PLURAL

Euro Pacific Bank


El documento de Inda que acusa a Podemos es FALSO, según confirma el Euro Pacific Bank
  • Title : El documento de Inda que acusa a Podemos es FALSO, según confirma el Euro Pacific Bank
  • Posted by :
  • Date : 7.5.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top