El juez Castro dice que Roca le propuso una reunión secreta para negociar sobre la infanta

Juan Carlos y Cristina
Según publica El Español, el juez Castro afirma que Miquel Roca, abogado de Cristina de Borbón le propuso verse en secreto y negociar sobre la infanta.




Castro ha remitido un escrito informando que el abogado de la hermana del rey Felipe VI, Miquel Roca, le propuso mantener una reunión secreta a finales del año 2013 antes de decidir si citaba como imputada a Cristina de Borbón. 

Según detalla El Español, el Juez Castro insinúa que pudo ser el abogado de la infanta Cristina de Borbón quien inició el ofrecimiento de dinero, que pudo llegar hasta los 3 millones de euros, a cambio de que la acusación popular retirara la imputación contra la hija de Juan Carlos I.

“Lo que me llamó la atención no fue la pretensión en sí puesto que la puerta de mi despacho siempre ha estado abierta para cuantos letrados han querido acceder a él sin necesidad de pedir cita previa, sino el hecho de que mi interlocutor enfatizara las condiciones en que esa reunión debería celebrarse”, relata.

El instructor del 'caso Nóos' sale en defensa de Manos Limpias y sostiene que el ofrecimiento de dinero pudo venir por parte del entorno de la hermana de Felipe VI.

Fuente: El Español


El juez Castro dice que Roca le propuso una reunión secreta para negociar sobre la infanta
  • Title : El juez Castro dice que Roca le propuso una reunión secreta para negociar sobre la infanta
  • Posted by :
  • Date : 20.5.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top