Julio Anguita:"El relevo del rey Juan Carlos estaba pactado por poderes económicos"

Julio Anguita
El histórico dirigente de Izquierda Unida fue entrevistado en el programa 'La Sexta Noche' que dirige el periodista Iñaki López. Anguita abordó el pacto entre Izquierda Unida y Podemos, la formación de Pablo Iglesias. 




"Lo importante es que se coincida en un programa en común para solucionar el futuro de nuestro país. Me parece bien que pacten, vengan de donde vengan. "Este acuerdo es algo que, desde mi punto de vista, se necesitaba", apunta.

"“Este es un país de despilfarro donde mucha gente importante ha entrado a saqueo en su propio país. Desde empresarios, gente de la “beatiful people” a magníficos y extraordinarios banqueros, han arrasado su país”, afirma.

"Hay un problema (la corrupción) que no es solamente tomar medidas. Los ciudadanos, que están escandalizados, podrían solucionar esto. A la hora de votar, que no voten a corruptos”, continúa

"Que el político más valorado en España (Aberto Garzón), cabeza de una formación como Izquierda Unida, haya tenido la humildad de aceptar el número 5, es una lección magistral para los de su casa y para los de fuera", razona.

"El relevo del rey Juan Carlos, se pactó con los grandes poderes económicos, que temas como Nóos o Gürtel se fueran diluyendo. No me extrañaría que la infanta fuera exonerada", agrega.


Julio Anguita:"El relevo del rey Juan Carlos estaba pactado por poderes económicos"
  • Title : Julio Anguita:"El relevo del rey Juan Carlos estaba pactado por poderes económicos"
  • Posted by :
  • Date : 15.5.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top