La Policía denuncia a una mujer por llevar un bolso en el se que lee “All Cats Are Beautiful”

Acta-Denuncia
Según los agentes de la Policía, la mujer infringió el artículo 37, apartado 4 de la Ley de Seguridad Ciudadana: "Las faltas de respeto y consideración cuyo destinatario sea un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el ejercicio de sus funciones de protección de la seguridad, cuando estas conductas no sean constitutivas de infracción penal"




En la notificación de la policía refleja que la mujer “exhibe bolso con las siglas ACAB (All Cops Are Bastards)”. Sin embargo, la mayor parte está ocupada por la imagen de un gato, y alrededor se distingue con claridad que dice “All Cats Are beautiful”.

Según relata la denunciada en su cuenta de facebook, los hechos sucedieron en los alrededores del estadio Vicente Calderón, durante los preliminares de la final de Copa del Rey que enfrentaba al FC Barcelona contra el Sevilla.

"Pasando tranquilamente hacia mi casa, de repente dos agentes de la ley y el orden echan a correr detrás de mi para pedirme la documentación e informarme de que van a proceder a sancionarme por llevar este bolso", afirma.

"Les pido explicaciones y les digo que dudo mucho que esté llamando la atención ni cometiendo ningún delito, a lo que me remiten a dar explicaciones al señor juez. Me dan la notificación, que por supuesto no firmé, y veo que el motivo de la sanción es algo que mi bolso no pone por ningún lado, y cuando les digo que eso que pone ahí ES MENTIRA y que como puedo demostrarlo ante el juez, me vuelven a remitir a mi delegación de gobierno, dándome como única explicación que ellos lo que están sancionando son las siglas y que eso si lo pone mi bolso", razona.

Tendrá que ser un juez, quien aclare los hechos.



La Policía denuncia a una mujer por llevar un bolso en el se que lee “All Cats Are Beautiful”
  • Title : La Policía denuncia a una mujer por llevar un bolso en el se que lee “All Cats Are Beautiful”
  • Posted by :
  • Date : 23.5.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top