Los patriotas de trapo y los patriotas del pueblo.

Paco Arenas
Me identifico plenamente con Federico García Lorca, me siento orgulloso de ser de Pinarejo, de Cuenca, de La Mancha, de Castilla, de España, de Iberoamérica, de ser europeo, ciudadano del mundo, vasallo de ningún rey. Sin embargo siento mucha vergüenza por los que hacen gente de mi tierra, llámese como se llame. Me emociono cuando veo ondear el pendón morado de Castilla, la bandera tricolor de España, cuando dicen que el Quijote es la obra cumbre de la literatura universal, incluso llego a emocionarme cuando un deportista española triunfa en el extranjero y ondea al viento la bandera bicolor de la monarquía. Pero jamás defendería las actuaciones coloniales españolas en el pasado, y de las grandes empresas en la actualidad, cuando para obtener beneficios, cierran fábricas en España y se marchan fuera, dónde pagan sueldos de miseria e incluso utilizan niños esclavos para enriquecerse. 





Esos empresarios “modelo”, son unos miserables, no aportan nada a España, lo único que aportan es miseria, y aquellos países donde van, también miseria y vergüenza patria. Me avergüenzo de la corrupción de los patriotas de trapo, con cuentas en los paraísos fiscales. Asco siento cuando veo que instituciones, españolas o no, viven del pueblo sin aportar nada, como la monarquía.

Amo mi tierra, mi patria y mi bandera, siento vergüenza y asco de lo que en nombre de la patria se hace, de que una bandera se utilice como arma arrojadiza entre españoles y se utilice la bandera oficial, que yo no tendría problemas en aceptarla, de no ser porque desde el principio, quienes la enarbolan me dejaron claro que no era la mía. Una bandera que se podría haber utilizado para unir a los españoles, a pesar de imponerla un genocida. Sin embargo siempre, siempre, siempre se ha utilizado para dividir, para imponer criterios ideológicos sobre la patria y la bandera.

Siento asco por aquellos que dicen que matarían por la bandera, me da lo mismo la que sea, una sola gota de sangre, vale más que cualquier bandera. La patria es otra cosa, la patria es el pueblo y el pueblo, en muchas ocasiones, esos patriotas se envuelven en la bandera para traicionar al pueblo, para traicionar a la patria.

Amo a España, pero ante todo, amo la patria de la humanidad, con independencia de razas, religiones, fronteras o banderas.

Paco Arenas


"Yo soy español integral, y me sería imposible vivir fuera de mis límites geográficos; pero odio al que es español por ser español nada más. Yo soy hermano de todos y execro al hombre que se sacrifica por una idea nacionalista abstracta por el solo hecho de que ama a su patria con una venda en los ojos. El chino bueno está más cerca de mí que el español malo. Canto a España y la siento hasta la médula; pero antes que esto soy hombre del mundo y hermano de todos. Desde luego, no creo en la frontera política." FEDERICO GARCÍA LORCA

Federico García Lorca
(Este gran poeta español fue asesinado en nombre de la patria por quienes la traicionaron)

Los patriotas de trapo y los patriotas del pueblo.
  • Title : Los patriotas de trapo y los patriotas del pueblo.
  • Posted by :
  • Date : 24.5.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top