Mónica Oltra: "Rajoy se sienta en sillas manchadas por el dinero negro"

Mónica Oltra
La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, fue la entrevistada en el programa 'La Sexta Noche' en su edición de este sábado.





"Mariano Rajoy se sienta en sillas sucias de dinero negro pagadas por el PP de Génova", asegura.

"Hay estudios que hablan que la corrupción puede llegar al 4% del PIB en la Comunidad Valenciana, cientos de millones, podemos estar hablando de 13.000", explica.

"No doy por hecho que haya que repetir elecciones, no podemos decir a los ciudadanos que han votado mal. Hay un mandato muy claro a los representantes para que dialoguen, se pongan de acuerdo y sepan escuchar al otro", explica.

"Nosotros tuvimos un gran éxito con la candidatura Compromís-Podemos-Es el moment y no hay motivo para no repetirla. A mí un acuerdo PSOE-Podemos-PNV me suena bien, me suena a la valenciana, a un Gobierno de cambio y que empiece a alterar las prioridades políticas, poniendo a la gente por delante del rescate de bancos y que instale la decencia en la vida pública", razona.

"A mí de líneas rojas no me gusta hablar. Creo que hay que plantear los problemas que tiene el país y uno es el debate territorial. El tema de Cataluña está enconado y tenemos que superarlo", continúa.

"Con los refugiados estamos fracasando como civilización. Hay que castigar la crueldad y la indolencia del PP. El Gobierno de España amenazó con acciones legales si acogíamos refugiados", prosigue.

"Hay una voluntad sincera de Pablo Iglesias de llegar a un acuerdo con el PSOE para construir un Gobierno de cambio, pero en el PSOE están mostrando cierta inacción y pasividad", comenta.

Fuente: www.lasexta.com
Mónica Oltra: "Rajoy se sienta en sillas manchadas por el dinero negro"
  • Title : Mónica Oltra: "Rajoy se sienta en sillas manchadas por el dinero negro"
  • Posted by :
  • Date : 1.5.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top