Una concejala de Ciudadanos llama “nazi” al Gobierno de Manuela Carmena

Silvia Saavedra
La concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Silvia Saavedra, ha afirmado este martes durante el Pleno municipal que Ahora Madrid “se parece a los regímenes totalitarios, y se parece más al régimen nazi”.





Según Silvia Saavedra: "Ustedes se están pareciendo más a los regímenes totalitarios, y aún más al régimen Nazi. Tienen un cierto parecido. Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, eso es lo que están haciendo ustedes. No se sientan ofendidos cuando les llamamos totalitarios, porque las verdades, verdades son", testimonio recogido por EL PLURAL.

La concejala de ciudadanos trataba de explicar que Ahora Madrid usa las redes sociales para crear polémicas y lanzar anuncios o propaganda, unas formas de actuar que, para ella, tiene mucho que ver con Joseph Goebbels, ministro de Propaganda Nazi.

El encargado de darle la réplica era Pablo Soto, que no ha podido hacer mucho más que mostrar su perplejidad y denunciar las palabras de la política, pidiendo a Saavedra que retirase la afirmación y le ha dicho que cuando en una discusión alguien compara al otro con Hitler “termina la discusión y la pierde quien ha hecho la afirmación”. “Eso es una falacia”, ha aseverado Soto.


Una concejala de Ciudadanos llama “nazi” al Gobierno de Manuela Carmena
  • Title : Una concejala de Ciudadanos llama “nazi” al Gobierno de Manuela Carmena
  • Posted by :
  • Date : 24.5.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top