Al rey Juan Carlos le inquieta el ascenso de la “izquierda radical”

Al rey Juan Carlos le inquieta el ascenso de la “izquierda radical”
El rey emérito Juan Carlos I anda preocupado en su retiro. Según desvela El Español, crece su inquietud por el avance de la izquierda, la debilidad de la marca España y lo que denomina la falta de solidez de la reina Letizia.





Desde que estrenara el año 2016 en Beberly Hills, Juan Carlos I, que percibe un salario de 190.000 euros al año, se ha dedicado a sus quehaceres, o sea, inaugurar la temporada de caza, gastronomía, toros, vela, coches… No han faltado los viajes a la Península Arábiga ni la celebración de los 40 años de su llegada al trono.

El rey emérito siempre está con un ojo puesto en la situación política del país. Según cuentan sus amigos, el Borbón lamentó que PP- PSOE y Ciudadanos, también llamados partidos constitucionalistas, no llegaran a un acuerdo para dirigir la nave. Y es que “le preocupa mucho el ascenso de la izquierda en este país”. Concretamente, el de la radical.

En este sentido, sería conveniente escuchar a Felipe González, porque “la gran coalición que defiende es la única solución que ve para impedir que la izquierda radical se haga con el poder en España”. 

Otra de las preocupaciones del rey es la debilidad de la marca España, ante la falta de presencia internacional de nuestro país.

Según El Español, al rey Juan Carlos, también le inquieta la “falta de solidez” de la reina Letizia Ortiz, aunque reconoce que su comportamiento es "impecable" en los actos oficiales, le preocupa especialmente las quejas de personas destacadas que han coincidido con la reina en comidas y cenas oficiales
Al rey Juan Carlos le inquieta el ascenso de la “izquierda radical”
  • Title : Al rey Juan Carlos le inquieta el ascenso de la “izquierda radical”
  • Posted by :
  • Date : 4.6.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top