Cinismo electoral: el PP pide libertad para Venezuela y en España aplica leyes Mordaza

Rajoy
La precampaña electoral del Partido Popular vuelve a utilizar a la República de Venezuela como arma arrojadiza con consignas del miedo.

Varios dirigentes políticos del PP, están utilizando el mensaje del miedo, reclamando libertad para Venezuela, mientras en España aplican Leyes Mordaza, mandando cerrar webs como la de 'El Mundo Today' o negando la justicia para las víctimas del franquismo en la querella Argentina.






El diputado Rafael Hernando junto al padre del preso venezolano Leopoldo López, ha afirmado "En Venezuela ya son palpables las consecuencias del populismo comunista en un Gobierno".


María Dolores de Cospedal, conocida en toda Castilla La Mancha por cerrar el Servicio de Oncología Infantil, que trataba a los niños de cáncer, ha comentado en su Twitter: "Os pido el voto contra el extremismo y contra los que quieren cambiar nuestro modelo de libertad".


Por su parte, el exministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón, ha viajado hasta Venezuela para sumase como abogado a la defensa de Leopoldo López, actualmente en prisión y acusado por cuatro delitos: "instigación de protestas violentas en la vía pública, daños a la propiedad en grado de determinador, incendio en grado de determinador y asociación para delinquir".
Cinismo electoral: el PP pide libertad para Venezuela y en España aplica leyes Mordaza
  • Title : Cinismo electoral: el PP pide libertad para Venezuela y en España aplica leyes Mordaza
  • Posted by :
  • Date : 21.6.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top