Dos votantes del PP se mofan de un activista 'sin techo'

Lagarder
Una foto donde dos votantes del Partido Popular desprecian y se mofan de un activista 'sin techo' que denuncia la corrupción del PP y la imposibilidad de votar por algunas de las personas más perjudicadas socialmente ha producido la indignación en la red social de Twitter.


La foto fue tomada por @MidnighInMadrid quien tuiteaba: "A esta foto la llamare "España Una Grande y Libre tras una modelica transicion". La instantánea fue tomada durante la madrugada del domingo al lunes, cuando el Partido Popular salió a festejar la victoria electoral. 

Un resumen perfecto de la España del ‪#‎26J‬, no solo por que las dos votantes populares se mofan de un activista defensor de los Derechos Humanos, que denuncia la corrupción del PP, sino porque los abstencionistas de izquierda no están en la imagen, del mismo modo que tampoco estuvieron en las urnas. Su abstención, su purismo ideológico han revalidado a la casta más putrefacta y cacique en el poder.

El activista 'sin techo' es Lagarder Danciu, conocido como 'el periodista de los pobres', quien a mediados de mayo irrumpió en en el parque de El Retiro, en el acto central de Mariano Rajoy y los candidatos del Partido Popular, gritando "sois la mafia". 


Dos votantes del PP se mofan de un activista 'sin techo'
  • Title : Dos votantes del PP se mofan de un activista 'sin techo'
  • Posted by :
  • Date : 28.6.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top