El futuro de España no ha cambiado

pp-psoe-ciudadanos
Israel Guerra

Puede tal vez que los españoles estemos más que acostumbrados al pavoroso y constante hazmerreir de nuestros políticos, que llegados a tal punto de hastío por tanto payaso y sinvergüenza, nos dé igual que roben, que se droguen o que se vayan de putas. Se ha convertido en rutina comprobar cómo estos individuos de patriotismo de pulserita, se pasan por el forro cualquier atisbo de dignidad y gastan en lujos ilegales y amiguetes lo que no es suyo.





Pero como no tienen bastante con el bochorno a que diariamente someten a sus compatriotas, tienen que exportarlo a otros países. Así, el señorito de altos vuelos y próxima caída Albert Rivera, se hace un viaje a Venezuela para seguir con la cantinela de comparar a este país y lo que allí pase con Podemos. Ridículo espantoso que encara como si de un liberador de naciones se tratase, con visita incluida al opositor Leopoldo López encarcelado por intentar un golpe de estado contra el entonces elegido democráticamente Hugo Chavez. Lo que traten de venderte dependerá de si tú lo quieres comprar, pero esta es la realidad. Está encarcelado por intento de golpe de estado, al igual que debe de ocurrir en cualquier otro país democrático, como por ejemplo, España.

Así, los tres partidos de la derecha rancia y tradicional de esta España nuestra, se alían una y otra vez para hablar del país latinoamericano como si de una provincia española se tratara, volviendo a tratar a los españoles como imbéciles. Nada del paro, ni de la corrupción, ni de las renovables, ni del déficit. Nada de lo que a cualquier español interesa; estos tres partidos no dicen ni una palabra.

No soy el único que siente vergüenza, asco e ira, por ver cómo nos tratan estos superhéroes de corbatita y banderita, gente sin corazón, ni escrúpulos y ni siquiera demasiado cerebro, pero eso sí, con mucho amigo poderoso y con los medios de comunicación arrastrándose miserablemente para recoger las miserables gotas de subvención o publicidad que compren sus manidos y falsos artículos.

Lanzo dos profecías desde aquí. Una es que el batacazo de Ciudadanos, ese partido creado para restar fuerza a Podemos, será tremendo y también que, desgraciadamente, el Ibex no dejará gobernar a las confluencias y seguirá ensuciando un país ya de por sí bastante guarreado, obligando a los residuos que queden de la derecha a coalicionarse para formar gobierno.

Mucho me temo que después de estas elecciones, los partidos corruptos del PP, Psoe y Ciudadanos, gobernarán para seguir defendiendo a la banca y terminar de hundir nuestro país.

El futuro de España no ha cambiado
  • Title : El futuro de España no ha cambiado
  • Posted by :
  • Date : 3.6.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top