Elecciones a la Presidencia del Ateneo de Madrid, los republicanos apoyamos a la Candidatura de Convergencia

Convergencia para la Estabilidad Democrática del Ateneo"
Este lunes 27 de junio, hay Elecciones a la Presidencia en el Ateneo de Madrid. Los republicanos y republicanas pedimos el voto para la candidatura de Convergencia, porque queremos un Ateneo democrático, independiente, coherente con su legado histórico de las Luces y la Ilustración.




El sociólogo y profesor Pedro A. García Bilbao encabeza "Convergencia para la Estabilidad Democrática del Ateneo", y le acompañan el jurista y profesor José Antonio García Regueiro para el puesto de vicepresidente segundo y el profesor de Periodismo Eliseo Sánchez Caro, candidato a secretario primero. 

La candidatura de Convergencia para la Estabilidad Democrática del Ateneo, trabajará para asegurar la autonomía del Ateneo de cualquier poder, sea el estado o empresas, con una gestión democrática y al servicio del conocimiento y las libertades. «El Ateneo es viable perfectamente. Lo que se necesita es creer en su proyecto fundacional, buena gestión y ponerse al servicio de la institución». Fundado en 1820 durante el Trienio Liberal

La candidatura de Convergencia peleará contra la del periodista Pedro J. Ramirez y Pablo Boyer.

El horario de las votaciones es de 17 a 22 horas.
Elecciones a la Presidencia del Ateneo de Madrid, los republicanos apoyamos a la Candidatura de Convergencia
  • Title : Elecciones a la Presidencia del Ateneo de Madrid, los republicanos apoyamos a la Candidatura de Convergencia
  • Posted by :
  • Date : 26.6.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top