Identifican el arma "de alta tecnología" con la que indujeron cáncer a Hugo Chávez

Identifican el arma "de alta tecnología" con la que indujeron cáncer a Hugo Chávez
Una investigación documental iniciada con el objetivo de aclarar las circunstancias de la muerte del expresidente de Venezuela Hugo Chávez en marzo de 2013 habría hallado el arma "de alta tecnología" que Estados Unidos supuestamente implementó a partir de enero del 2003 para inducirle un cáncer al exlíder del país bolivariano, informa el portal web de noticias Aporrea.




Según detalla el portal, la "nanoarma" fue desarrollada mediante "nanotransportadores o nanocápsulas con direccionamiento controlado que contenían nanopartículas inductivas con aceleradores de metástasis de dosis controlada". 

Aporrea aclara que se trata de un arma multifuncional, ya que es capaz de inducir "varias enfermedades mortales, entre ellas un infarto y aquellas que causan daños cerebrales, como un accidente cerebro-vascular". Además, según el sitio web, al estar fabricada mayoritariamente con compuestos biodegradables, el arma es invisible, y gran parte de sus compuestos son eliminados del cuerpo por las vías urinarias.

La Nano Arma posee las siguientes características:

- Puede programarse para no ser detectada por el sistema inmunológico humano.

- Puede transportar diferentes tipos de nano partículas, que provoquen una gran diversidad de enfermedades como: infarto, accidente cerebro vascular ACV, paros respiratorios, demencia, SIDA, etc.

- Puede programarse para dirigirla hacia cualquier sector interno del cuerpo humano y se introduzca dentro de una célula de ese sector.

- Puede programarse para identificar una célula cancerosa o una sana.

- Puede programarse para controlar el grado de apertura de la nano cápsula y dosifique dentro de la célula, la radiación emitida por la nano partícula ionizante que lleva en su interior.

- Puede transportar sustancias para acelerar la metástasis tumoral y crear un cáncer muy agresivo.

- Puede programarse para fijar el tiempo de activación.

- No deja ningún rastro en el cuerpo humano después de su utilización, por ser biodegradable.

- Tiene forma esférica y mide menos de 200 nm. (nanómetros) de diámetros.

- Las vías de administración de la Nano Arma pueden ser: oral, inyectada, transdérmica y respiratoria.

En diciembre del 2.003 George Bush firmo la Ley de Investigación y Desarrollo de la Nanotecnología del Siglo 21, autorizando un presupuesto especial de $ 3,7 mil millones, para la nueva ciencia. Luego en julio del 2.007 entrego el mas alto honor de ciencia y tecnología del país, al científico Robert Samuel Langer Jr., por los descubrimientos revolucionarios en las áreas de sistemas de liberación controlada poliméricas y la síntesis de nuevos materiales, que han dado lugar a nuevos tratamientos médicos y profundamente haber contribuido con el bienestar de la humanidad. Estos descubrimientos fueron realizados en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), donde encontraron una cura efectiva contra el cáncer utilizando nanotecnología y accidentalmente toparon en sus experimentos con la Nano Arma.

Robert Langer llego a utilizar en varias oportunidades términos bélicos, para describir su invento y en sus informes lo comparaba con un fusil, ametralladora o bomba; que causaba daños colaterales cuando se refería a los ratones muertos por los errores experimentales en los inicios de sus estudios (1.990), al ocurrir fallas en el direccionamiento de la nano capsula, porque esta se dirigía a un órgano sano y se introducía en una célula sana, liberando la nano partícula inductiva causándole un cáncer inducido al ratón. Estos errores dejaron de ocurrir cuando incorporaron a la nano capsula las moléculas de direccionamiento.

También fue galardonado en julio del 2.007 el científico Charles Vest con la misma orden. Vest era el director del MIT, luego George Bush lo recluto como asesor en materia de nanotecnología aplicada al ámbito militar, entre estos Fort Detrick una instalación del Comando Médico del Ejército de los Estados Unidos. Históricamente, Fort Detrick ha sido el centro de programa de armas biológicas, desde donde se desarrollaron y probaron todas las funciones de la Nano Arma antes del 2.000. El 12 de diciembre del 2.013 Vest muere extrañamente de cáncer de páncreas a los 72 años.

A mediados del 2.012, la enfermedad del Comandante Chávez estaba en estado muy avanzado, ninguno de los tratamientos le ayudaron a mejorar su salud. Se desconoce si tuvo la oportunidad de ser tratado con el invento a base de nanotecnología, ya que para el año 2.010 se habían iniciado pruebas en seres humanos con resultados positivos. Quizás los médicos que trataron la enfermedad del Comandante Chávez no conocían de dicho invento, lo que si fue noticia es que para el 16 de mayo del 2.012, el presidente de los Estados Unidos de América Barack Hussein Obama II, elige como presidente del MIT, por su trayectoria y papel en la reestructuración financiera del prestigioso centro de investigación, a Leo Rafael Reif Groisman, un ingeniero venezolano nacido en Maracaibo y de padres judíos.

En febrero del 2013 Robert Langer recibió la Medalla Nacional de Tecnología e Innovación de la Casa Blanca de manos de Barack Obama, por los nuevos medicamentos, que mediante su novedoso descubrimiento integran fármacos y la nanotecnología. En abril del 2.013 la empresa BIND Therapeutics, una compañía biofarmacéutica de fase clínica fundada por Langer, anuncio el desarrollo de una nueva clase de terapias dirigidas y programables altamente selectivos llamada Accurins ™. BIND, la cual publico los resultados exitosos del fármaco Bind-014 en presentación oral, el cual había sido utilizado en 28 pacientes con tumores sólidos avanzados o metastáticos. El fármaco BIND-014 representaba la primera nano medicina específica y programable, que crea terapias dirigidas diseñadas para acumularse en el sitio de la enfermedad, con alta concentración de fármaco y el efecto terapéutico máximo. BIND-014 emplea una combinación de una nano partícula biodegradable objetiva y docetaxel, un agente de quimioterapia bien establecido.

El arma con que asesinaron al líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, fue presuntamente utilizada contra siete presidentes latinoamericanos; uno de ellos, Néstor Carlos Kirchner, murió de un infarto, y cinco sobrevivieron. El portal llama la atención al hecho de que solo murieron los expresidentes Kirchner y Hugo Chávez, quienes se enfrentaron "con firmeza y valentía" a George Bush cuando fue derrotado con su Área de Libre Comercio para las América ALCA, en el año 2005 en Mar del Plata, Argentina.

Aporrea resalta que "no fue casualidad que cinco presidentes latinoamericanos —Fernando Armindo Lugo Méndez, Dilma Vana da Silva Rousseff, Luiz Inácio Lula da Silva, Cristina Elisabet Fernández de Kirchner y Hugo Rafael Chávez Frías— estuvieran enfermos de cáncer en menos de tres años", en 2009, 2010 y 2011. 

Esta no es la primera declaración de las autoridades venezolanas sobre la naturaleza artificial de la enfermedad que Chávez contrajo en 2011. En particular, el vicepresidente de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, denunció a mediados de mayo que Hugo Chávez fue asesinado por querer acabar con la "dictadura del dólar". Según Istúriz, el cáncer que puso fin a la vida del exjefe de Estado ―que se había convertido en el "blanco fundamental" y el "enemigo número uno de los grandes centros financieros del mundo"― fue inducido.

Fuente: RT
Identifican el arma "de alta tecnología" con la que indujeron cáncer a Hugo Chávez
  • Title : Identifican el arma "de alta tecnología" con la que indujeron cáncer a Hugo Chávez
  • Posted by :
  • Date : 9.6.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top