Según Fernández Díaz, Rajoy sabía de la conspiración contra los independentistas catalanes

Rajoy y Fernández Díaz
Según las grabaciones a las que ha tenido acceso en exclusiva el diario Público, el ministro del Interior informó al Presidente del Gobierno Mariano Rajoy de la conspiración que tramó en su despacho con el director de la Oficina Antifraude de Catalunya, durante las reuniones mantenidas en el despacho del ministro el 2 y el 16 de octubre de 2014. 





Fabricar escándalos contra ERC y CDC

El ministro del Interior insistió en buscar algo incriminatorio contra el hermano de Oriol Junqueras en una de sus conversaciones con Daniel de Alfonso, que al parecer fueron grabadas por este último. 

'Público' ha tenido acceso a los archivos de audio de esas entrevistas, en las que discuten cómo conseguir datos para desprestigiar o incluso acusar de prevaricación a dirigentes de los dos grandes partidos soberanistas catalanes.

El ministro Fernández Díaz le confirma a Daniel Alfonso en una de las gestiones que ha realizado en ese tiempo: “El presidente del Gobierno lo sabe”. Además, le transmite a su interlocutor la sensación de que Mariano Rajoy está de acuerdo con los planes en contra de partidos que promueven el derecho a decidir.

Según Fernández Díaz, Rajoy sabía de la conspiración contra los independentistas catalanes
  • Title : Según Fernández Díaz, Rajoy sabía de la conspiración contra los independentistas catalanes
  • Posted by :
  • Date : 22.6.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top