Unidos Podemos: PP se ha convertido en un enemigo público

Eduardo Maura
Las grabaciones del ministro del Interior español muestran que el PP se ha convertido en un enemigo público, según Unidos Podemos.

"Es una absoluta violación de cualquier Estado de Derecho y de su normativa más fundamental, y por lo tanto, hay que tomárselo muy en serio como un asunto de Estado (…) el Partido Popular (PP) se ha convertido en un verdadero enemigo público", ha dicho este jueves Eduardo Maura, quien encabeza la lista al Congreso de Bizkaia de Unidos Podemos.



Según Maura, las grabaciones del ministro del Interior de España en funciones,Jorge Fernández Díaz, muestran lo corrupto que el PP es y también es señal de la urgencia con la que se necesita un cambio en los niveles más altos del poder.

Además, ha exigido la dimisión del ministro del Interior y ha pedido investigar a todas las figuras cercanas a Fernández Díaz, ya que es casi imposible que el mencionado decidiera actuar y hablar de incriminar a líderes aunque tuviera los medios necesarios para incriminarlos.

Al mismo tiempo ha reiterado que el escándalo de Fernández Díaz muestra la verdad sobre el PP y la corrupción que acecha a esta formación política, y ha hecho uso de este suceso para comparar la agenda del PP con la de Unidos Podemos, alianza electoral formada por Podemos e Izquierda Unida (IU), e invitar a los votantes a elegir la recién formada alianza en los comicios electorales del 26 de junio.

España vive en la incertidumbre política después de que el PP perdiera la mayoría absoluta en las elecciones del 20 de diciembre de 2015 y luego ninguna de las formaciones políticas lograse apoyo suficiente para formar gobierno, lo que ha hecho inevitable la repetición de los comicios generales.

Unidos Podemos, según las últimas encuestas, muy probablemente llegará a ser la segunda fuerza política más votada en las elecciones del 26J.

hgn/anz/msf

Fuente: HispanTV
Unidos Podemos: PP se ha convertido en un enemigo público
  • Title : Unidos Podemos: PP se ha convertido en un enemigo público
  • Posted by :
  • Date : 23.6.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top