Albert Rivera "El súbdito afrancesado o la muda de la culebra"

Albert Rivera "El súbdito afrancesado o la muda de la culebra"
Twitter es esa red social donde los mensajes corren a una velocidad de vértigo, en esta ocasión recopilamos un tuit de Albert Rivera que no nos ha dejado indiferentes.

Con motivo de 14 de julio, día en que los franceses celebran fiesta nacional y popular de la toma de la Bastilla, el 14 de julio de 1789. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, escribió en su cuenta de Twitter: "¡Viva la libertad, la igualdad y la fraternidad! Feliz 14 de Julio", adjuntando una fotografía del famoso cuadro "La Libertad guiando al pueblo" del pintor francés Eugène Delacroix. 

El dirigente del partido naranja, volvió a navegar por el terreno de la ambigüedad y la falta de escrúpulos; en esta ocasión al utilizar los valores republicanos de la Revolución Francesa: la libertad, la igualdad y la fraternidad, cuando su partido político es de sobra conocido por su manifiesta servidumbre hacía el rey Felipe VI y la Corona.

Parece que Rivera desconoce que la toma de la Bastilla por parte de los revolucionarios franceses puso fin al Antiguo Régimen déspota de la monarquía francesa y que supuso el inicio de la de la Revolución francesa y la posterior República.

Por un día Albert Rivera se acostó monárquico y se levantó republicano. oh la la!!

Albert Rivera "El súbdito afrancesado o la muda de la culebra"
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top