Bañistas se llevan el hachís de un fardo que la marea había sacado a flote

Bañistas se llevan el hachís de un fardo que la marea había sacado a flote
De película. El pasado domingo, una bañista alertó al socorrista encargado de la playa de Pedregalejo (Málaga) por un fardo que la marea había sacado a flote. Según parece, el fardo estaba rajado al haber impactado contra un espigón, y los pequeños paquetes de hachís que contenía en su interior comenzaron a salir.

El socorrista fue al lugar para recoger los paquetes con una bolsa, y la zona se llenó de curiosos que pronto pasarían a la acción. Según relata Diario Sur, se produjo una “auténtica avalancha” a la que el socorrista no pudo hacer frente. Le metieron mano a la bolsa, otros forcejearon, e incluso algunos le recomendaron que se largara de allí.

La intención del socorrista era entregar la droga a la Policía, que llegó hacia las 16:15, pero a esa hora ya no quedaba ni rastro.

Bañistas que habían llenado sus neveras con los paquetes de hachís, una mujer que cargó todo lo que pudo en su camiseta para luego volver a la playa con la ropa cambiada, y así unos y otros hasta hacer desaparecer las existencias.

Se calcula que por cada fardo hay aproximadamente 30 kilos de hachís. Y el dispositivo policial en el que participaron veinte agentes uniformados recuperó 500 gramos. Aunque suponen que aún queda una buena parte en el fondo del mar…

Bañistas se llevan el hachís de un fardo que la marea había sacado a flote
  • Title : Bañistas se llevan el hachís de un fardo que la marea había sacado a flote
  • Posted by :
  • Date : 28.7.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top