Detenido un Guardia Civil por formar parte de una banda que robaba en viviendas

Detenido un Guardia Civil por formar parte de una banda que robaba en viviendas
La Guardia Civil, en el marco de la operación Port Torrent, ha confirmado la detención de 5 personas como presuntos autores de un delito continuado de robo. De ellos, dos varones son de nacionalidad marroquí y otros dos varones de nacionalidad italiana, además de un agente del Instituto armado destinado en el puesto de San Antonio.

En concreto, según han informado fuentes de la Benemérita, agentes del equipo de la Policía Judicial de Ibiza, apoyados por efectivos venidos de Palma, llevaron a cabo este jueves la fase de explotación de la operación Port Torrent tras varias semanas de investigación.

Al parecer los ahora detenidos, dos varones de nacionalidad marroquí y dos varones de nacionalidad italiana, formarían parte de una banda organizada en la comisión de este tipo de hechos delictivos, con los que se encuentra relacionado el quinto detenido, el agente del instituto armado.

Durante la operación se llevaron a cabo dos registros domiciliarios en la localidad de San José de Sa Talaia, en Ibiza, en los que han resultado intervenidos dispositivos móviles de alta gama, televisores, cámaras fotográficas de alta definición, una guitarra eléctrica, joyas, dinero en efectivo, algunos billetes falsificados, sustancias estupefacientes (12 gramos de cocaína, 80 pastillas de éxtasis, 60 gramos de cristal y marihuana) y un vehículo robado de la marca Fiat modelo 500 xl.

Detenido un Guardia Civil por formar parte de una banda que robaba en viviendas
  • Title : Detenido un Guardia Civil por formar parte de una banda que robaba en viviendas
  • Posted by :
  • Date : 31.7.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top