El cantante Francisco llama a Mónica Oltra: “Descerebrada, inculta, malnacida”

Francisco y Mónica
El cantante alicantino Francisco se empleó con dureza en un comentario realizado en su cuenta de Facebook contra la líder de Compromís, Mónica Oltra, lo que ha incendiado las redes sociales, donde se han tachado de "misóginos y machistas"

Después de las elecciones generales del 26 de junio, la también vicepresidenta de la Comunidad Valenciana mostró su extrañeza por los buenos resultados del PP, a pesar de los escándalos de corrupción que salpican a la formación conservadora. "Cuesta explicarlo. Cuesta y duele pensar que volvamos a llevar a una persona imputada al Congreso de los Diputados. Cuesta entender que la gente no castigue esas actitudes", aseguró.

Según informa la Cadena SER, Los comentarios del cantante los hizó a través de Facebook y después del revuelo, lo eliminó: "Catalanista, alemana, descerebrada, inculta, malnacida, incómoda de ver, antiespañola, antivalenciana, anticonstitucional... Y te atreves a criticar la decisión de un país, España. ¿Tú eres demócrata? Tú eres escoria. Esto que le pasa, "señora", es el bajón de la medicación que se fuma y mete, le recomiendo pollardón y pichicilina. Eso sí, si hay un valiente que tenga estómago", espetó.

El cantante también se refirió a los seguidores de Mónica Oltra como "fumetas, golfos, okupas, drogatas, imbéciles, ignorantes".

Después de eliminar la publicación original, y tras la polvareda suscitada por sus comentarios, Francisco publicó unas líneas de disculpa: "Lamento y pido disculpas y perdón a todas aquellas personas que se hayan sentido molestas por mis declaraciones y malas formas. Desconocía que una opinión en mi muro pudiera ser publicada en un periódico. Asumo mi responsabilidad y doy mi palabra que no volveré a opinar de política en las redes".

Fuente: Cadena SER

Comentarios

El cantante Francisco llama a Mónica Oltra: “Descerebrada, inculta, malnacida”
  • Title : El cantante Francisco llama a Mónica Oltra: “Descerebrada, inculta, malnacida”
  • Posted by :
  • Date : 5.7.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top