Indignación en Twitter por el comentario machista de Francisco Marhuenda

Marhuenda
Durante el programa de 'la Sexta Noche', emitido ayer sábado, el director de La Razón, Francisco Marhuenda realizó un comentario machista que no pasó desapercibido en la red social de Twitter, a pesar de que fue publicado a las 2:24 de la madrugada.





Ante la ausencia de rigor periodístico, Marhuenda se volvió a esconder entre gestos y risas, utilizando su habitual lenguaje provocador, engreído y machista, el típico recurso de quienes para emitir una opinión, utilizan la libertad para descalificar y menospreciar a las personas. 

Marhuenda es ese tipo de doble moralidad, que podríamos calificar de repugnante, ya que exige respeto y presunción de inocencia para cuando sus compañeros ideológicos están enfangados en corrupción, pero lingüisticamente no aplica el mismo respeto para sus rivales políticos.

"Sólo quiero saber qué va a hacer el Día sin Bañador la mayor pija de Madrid, que es Rita Maestre", espetó en su twitter Francisco Marhuenda.

Es evidente que al director de La Razón, no le gusta que la alcaldesa Manuela Carmena celebre el Día sin Bañador en las piscinas públicas de Madrid, curiosamente lo que no dice que esta iniciativa nació con el PP, siendo alcalde de Madrid Álvarez del Manzano, otra vez la doble moralidad.

Indignación en Twitter por el comentario machista de Francisco Marhuenda
  • Title : Indignación en Twitter por el comentario machista de Francisco Marhuenda
  • Posted by :
  • Date : 10.7.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top