Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias y pide su dimisión

Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias y pide su dimisión
La presentadora se refiere a un supuesto chat privado entre el líder de Podemos y Juan Carlos Monedero en agosto de 2014 en el que Iglesias habría dicho de ella que "la azotaría hasta que sangrase".

Montero defiende que "él mismo se ha definido" y, a su juicio, debería dimitir "de inmediato de su cargo". "A Pablo Iglesias se le debería prohibir el acceso a cualquier representación pública ya que ninguna mujer en éste país puede sentirse protegida por un político que se ha autodenominado como 'perverso' y 'psicópata'", según cita Europa Press.

La conversación a la que se refiere Montero forman parte de una supuesta conversación privada filtrada por el medio que dirige Eduardo Inda 'OkDiario' el pasado 21 de julio y que habría tenido lugar en agosto de 2014. 

En un chat de Telegram, Iglesias y Juan Carlos Monedero habrían comentado unas declaraciones de la presentadora en su programa en las que afirmó que el líder de Podemos “es un hombre oscuro, no es el estandarte del 15M ni el prototipo del macho ibérico. El macho ibérico defiende y protege a la mujer, yo no me veo para nada defendida por su discurso”.

Presuntamente, días después Iglesias le dijo en ese chat a su compañero de partido que "la azotaría hasta que sangrase". "Esa es la cara B de lo nacional popular... Un marxista algo perverso convertido en un psicópata", dicen los supuestos mensajes recogidos por el diario, sobre los que Iglesias no se ha pronunciado.


Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias y pide su dimisión
  • Title : Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias y pide su dimisión
  • Posted by :
  • Date : 27.7.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top