Mercadona despide a dos madres solteras por comer un 'snack' de 15 céntimos

Mercadona despide a dos madres solteras por comer un 'snack' de 15 céntimos
Mercadona la empresa que dirige de Juan Roig, ha resuelto despedir a dos de sus empleadas por "deslealtad" y "falta laboral muy grave" por comer un snack que iba destinado a la basura en horario laboral.

Después de una jornada exhaustiva y a punto de concluirla, una compañera de trabajo ofreció a otra un par de saladitos que estaban destinados a la basura, uno de ellos se lo comió y otro se lo ofreció a otra compañera, según informa lavozdelsur.es

A raíz de este suceso, una de las coordinadoras les llamó la atención por comerse el snack y reuniéndolas en la oficina, les hizo firmar un documento en que daba constancia de que se habían comido el snack.

Posteriormente, las dos trabajadoras fueron despedidas, sin indemnización tras 16,5 años en la empresa en el caso de una de ellas y seis y medio en el caso de la otra. A ambas se les ha aplicado el artículo 34 del convenio colectivo, que contempla “el robo, hurto o malversación cometidos (…), sea cual fuere el importe” por la “apropiación indebida de productos destinados a la basura o promoción”.

Ambas empleadas son madres solteras y con hijos a su cargo.

Mercadona despide a dos madres solteras por comer un 'snack' de 15 céntimos
  • Title : Mercadona despide a dos madres solteras por comer un 'snack' de 15 céntimos
  • Posted by :
  • Date : 12.7.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top