Monedero llama periodismo pantuflo al periódico 'OK Diario' que dirige Eduardo Inda

Inda y Monedero
Monedero contesta sobre la publicación de conversaciones en un grupo de Telegram del partido Podemos. Una nueva publicación pantufla del panfleto OkDiario.

Ok diario’ ha publicado los presuntos mensajes que los miembros de Podemos intercambian para comentar intimidades de partido. Juan Carlos Monedero ha calificado con gran ironía la labor del diario de ‘periodismo de altura’, y ha criticado la labor de los que considera ‘medios pantuflos’ por creer que lo único que buscan es “enmierdarlo todo” para acabar con su grupo político. Monedero no recuerda si los mensajes publicados existieron o no, pero ha defendido que se trata de una simple operación política de sus contrarios.

"Un medio pantuflo que hemos visto que se reúne con comisarios para sembrar pruebas falsas, que sabemos falsificó facturas con Photoshop para intentar hacer daño, que está al servicio de intereses espurios... lo que no entiendo es como los medios de comunicación serios alimentan basurilla", afirma Juan Carlos Monedero

Había escrito un mamotreto intentando tocar todas las notas de esta sinfonía. Pero lo he borrado, porque como solía decir un buen amigo, a estas alturas de la comedia lo mismo me da tejidos que te jodes. El contenido de esta nueva filtración (una más de las cloacas de este Estado de mierda) solo puede hacer daño (y mucho) a quien, por el motivo que él mismo crea que sea, haya jugado a representar un papel que no debía haber aceptado. Que cada palo aguante su vela, y que cada cual opine según su percepción. De salvapatrias ya vamos servidos.

Paco Bello



Monedero llama periodismo pantuflo al periódico 'OK Diario' que dirige Eduardo Inda
  • Title : Monedero llama periodismo pantuflo al periódico 'OK Diario' que dirige Eduardo Inda
  • Posted by :
  • Date : 26.7.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top