Monumental bronca entre Elisa Beni con tres columnistas de OK Diario en Twitter

Monumental bronca entre Elisa Beni con tres columnistas de OK Diario en Twitter
La periodista y escritora, Elisa Beni se enzarzó en la red social de Twitter con tres columnistas de OK Diario, el periódico que dirige Eduardo Inda.

La twittera Liberal Enfurruñada (@MuyLiberal) columnista de Ok Diario, escribió: "A los condenados por colaborar con ETA como Gonzalo Boye (editor de la revista Mongolia) hay que permitirles insultar y si te defiendes salta Elisa Beni".

Elisa Beni (@elisabeni), le respondió: "los que cumplen con la justicia ya han saldado su cuenta. Coincidí con Eduardo Madina en Revista Mongolia, ese sí es socialista".

Liberal Enfurruñada le replica: "Por muchas cuentas que hayas saldado no dejas de ser un colaborador de ETA y tú su defensora Elisa Beni". 

Elisa Beni, le replica: "Yo defiendo la libertad de los inquisidores de pacotilla como tú. Y si Gonzalo Boyle es un gran abogado". "Comparto más valores con Gonzalo Boyle que contigo", en referencia a Liberal Enfurruñada

Cristina Seguí, otra columnista del periódico de Eduardo Inda se unió a la bronca twittera: "¿Comparte usted más valores con Gonzalo Boyle o con Emiliano Revilla (secuestrado por ETA), Sra Elisa Beni ? 

Liberal Enfurruñada: "Elisa Beni por defender al colaborador de ETA Gonzalo Boye ahora te llamarán de más programas"

Elisa Beni, contestó a ambas: "Muy Liberal, Cristina Segui no te equivoques... todo es ETA... todo lo que sea distinto a tu pensamiento".


Posteriormente otro usuario de Twitter (@entrelospolos) criticó al diario digital de Eduardo Inda: "El problema de los medios como OK Diario no es sólo la pésima calidad de su periodismo sino el rencor y el odio que extienden entre sus adeptos", a raíz de este comentario, otro usuario criticó a Beatriz Talegón que colaborase en OK Diario.


Este suceso provocó otra acalorada discusión entre Elisa Beni y Beatriz Talegón por sus respectivos Currículums Vitae, a la bronca se agregó Liberal Enfurruñada, que ya estaba calentita con la bronca anterior. 

El resultado fue un espectáculo de acoso y derribo contra la Elisa Beni, quien finalmente parece que bloqueo a Liberal Enfurruñada, Cristina Segui y Beatriz Talegón, columnistas en el periódico que dirige Eduardo Inda 'Ok Diario'.


Monumental bronca entre Elisa Beni con tres columnistas de OK Diario en Twitter
  • Title : Monumental bronca entre Elisa Beni con tres columnistas de OK Diario en Twitter
  • Posted by :
  • Date : 23.7.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top