Nestlé despide al youtuber JPelirrojo por celebrar la muerte del torero Víctor Barrio

JPelirrojo
Nestlé ha despedido al youtuber JPelirrojo como imagen de su campaña de Maxibon por "manifestar su alegría por la muerte de un ser humano". La reacción de la marca se produce después de que el youtuber celebrara en varios tuits la cogida mortal del torero Víctor Barrio.

JPelirrojo, conocido por sus seguidores por su defensa de los animales y ser antitaurino, aseguró alegrarse por la muerte del torero e incluso solicitó penas de prisión para los toreros.

"Me alegro cada vez que un torero muere, sea en la plaza o sea en un accidente de coche", "Me siento feliz cuando un toro coge y mata a un torero como cuando tu equipo marca un gol" son algunos de los mensajes que JPelirrojo compartió en redes sociales.

Estos comentarios han generado una gran polémica en Twitter y muchos usuarios indignados por sus palabras comenzaron una campaña para que Nestlé rescindiera su contrato con el youtuber bajo el hashtag #BoicotNestlé.

Tras la polémica generada, JPelirrojo borró todos los tuits sobre el tema, lo que no impidió que la conocida marca finalmente tomara la decisión de su despido.

Durante los últimos días son muchos los comentarios y tuits ofensivos que han inundado las redes celebrando la muerte del torero Victor Barrio. Palabras que la Policía va a investigar por si fueran delito.



Nestlé despide al youtuber JPelirrojo por celebrar la muerte del torero Víctor Barrio
  • Title : Nestlé despide al youtuber JPelirrojo por celebrar la muerte del torero Víctor Barrio
  • Posted by :
  • Date : 13.7.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top