Un juez sitúa al presidente del PP de Palma como artífice de una trama corrupta al servicio del PP

PP Palma
El juez que investiga la trama de corrupción en la Policía Local de Palma señala a José María Rodríguez, presidente del PP, como artífice en la sombra del organigrama criminal.

La trama corrupta ofrecía tratos de favor a empresarios a cambio de favores sexuales, mordidas y bebidas alcohólicas gratis para su partido, dos grandes grupos empresariales (Cursach y Pabisa) y para agentes, según informa EL PLURAL.

Una testigo protegida reveló en el sumario judicial, que se celebraban fiestas para políticos en el Table Dance, un club de alterne de s’Arenal, el local modificaba sus horarios de apertura para recibir en exclusiva a cargos públicos. 

La trabajadora sexual explica que “el horario habitual del club es abrir a las 21 horas, pero para los políticos invitados abrían a las 17 horas". Durante ese lapso de tiempo, se dedicaban a mantener relaciones sexuales con los asistentes y no cabía queja alguna.

Los altos cargos que acudían a la fiesta “no pagaban ni las consumiciones ni los servicios sexuales”. El trato de favor que recibían los cargos públicos era incluso mayor: “Todas las chicas del club conocían que se entregaban sobres a políticos, policías locales y guardias civiles". Entre estas mujeres, se incluye una menor de 17 años.

El juez Juan Manuel Penalva, instructor del caso, ha dictado prisión preventiva para 16 agentes policiales y un funcionario.

Fuente: EL PLURAL
Un juez sitúa al presidente del PP de Palma como artífice de una trama corrupta al servicio del PP
  • Title : Un juez sitúa al presidente del PP de Palma como artífice de una trama corrupta al servicio del PP
  • Posted by :
  • Date : 2.7.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top