Una joven francesa denuncia una agresión sexual durante los Sanfermines

Una joven francesa denuncia una agresión sexual durante los Sanfermines
Una joven francesa de 25 años, ha denunciado una agresión sexual durante los Sanfermines. La agresión se habría perpetrado en los baños de un aparcamiento subterráneo en las inmediaciones de la Plaza del Castillo, lugar donde fue también agredida sexualmente una joven de 19 años por un grupo de cinco sevillanos.

Los hechos han sido denunciados a la Policía Nacional, quien investiga los hechos, por el momento no hay detenidos. 

Agentes de la policía arrestaron a un hombre que realizó tocamientos a una chica que dormía en la calle y a otro hombre que estaba presente y no hizo nada por evitar el abuso.

Otra una mujer de nacionalidad australiana también ha denunciado tocamientos de un grupo de jóvenes cuando había sido despojada de su ropa.

Por otra parte, una mujer policía ha denunciado a un joven por tocamientos y abuso contra la autoridad, mientras trataba de disolver una pelea. El hombre ha sido detenido.

Los cinco sevillanos, investigados por la violación de una joven de 19 años de edad a la que asaltaron dentro de un portal, además de robarla y grabar la agresión sexual en un vídeo, ya han sido enviados a prisión sin fianza.
Una joven francesa denuncia una agresión sexual durante los Sanfermines
  • Title : Una joven francesa denuncia una agresión sexual durante los Sanfermines
  • Posted by :
  • Date : 10.7.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top