Alberto Garzón: "el discurso de Rajoy es propaganda continuista" y “chantaje" al PSOE

Alberto Garzón:
El diputado de Izquierda Unida - Unidad Popular, Alberto Garzón, ha señalado que el discurso de Investidura de Mariano Rajoy ha sido "continuista en las formas y el contenido" y le ha acusado de querer seguir haciendo sus políticas de "mayoría absoluta" sobre los hombros de los diputados de Ciudadanos y de otros diputados "ingenuos" que le puedan acabar dando su apoyo, en alusión al PSOE. 

"Se trata de propaganda construida sobre la tortura de los datos estadísticos y desconectada totalmente de la realidad, y lo único que ha expresado es una política de consolidación de las medidas que ha adoptado cuando tenía mayoría absoluta", reflexiona.

"Rajoy quiere mantener su mayoría sobre los hombros de Ciudadanos y de aquellos ingenuos que pudiesen apoyar su investidura", y asegura que el PP "ha venido a presionar al PSOE mediante la extorsión y el chantaje a los militantes y diputados presentes".

Garzón lamenta que "Rajoy haya dedicado poco más de un minuto a la corrupción, algo que confirma nuestras peores sospechas respecto al pacto entre el PP y Ciudadanos", que califica de "pura hipocresía".

Garzón exige a Pedro Sánchez que mantenga su "no" a Mariano Rajoy y que "aproveche la circunstancia". "Sería consecuente explorar una nueva alternativa. Si no quiere a Rajoy ni nuevas elecciones, tiene que tomar la iniciativa para hablar con resto de fuerzas políticas".

Alberto Garzón: "el discurso de Rajoy es propaganda continuista" y “chantaje" al PSOE
  • Title : Alberto Garzón: "el discurso de Rajoy es propaganda continuista" y “chantaje" al PSOE
  • Posted by :
  • Date : 30.8.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top