Brutal matanza de más de 700 perros callejeros en las calles de Pakistán

Brutal matanza de más de 700 perros callejeros en las calles de Pakistán
Los pakistaníes culpan a las autoridades de Karachi del envenenamiento de más de 700 perros callejeros, en un intento de mermar la población canina no registrada. 





Las redes sociales se han incendiado al ver las imágenes que colgaron en los foros desde la ciudad pakistaní, donde máquinas cazo cargaban los cadáveres de los animales en camionetas y los llevaban a incinerar. 

Karachi con más de 20 millones de habitantes ha sufrido en los últimos meses centenares de denuncias de ciudadanos que habían sido mordidos por perros callejeros provocándoles heridas y transmitiéndoles infecciones porque no estaban vacunados. Así que las autoridades pakistaníes no tardaron en meter veneno en bloques de carne de pollo, que dejó en las calles para los perros, que murieron en manadas.

El hospital Jinnah de Karachi, ha atendido en los últimos meses a 6.500 personas por mordeduras de perro y de estas 3.700 han tenido complicaciones por infecciones. Las autoridades del país no saben cuántos perros han muerto o han sido aniquilados, pero la cifra podría llegar a 1000 canes.

Fuente: Cadena SER
Brutal matanza de más de 700 perros callejeros en las calles de Pakistán
  • Title : Brutal matanza de más de 700 perros callejeros en las calles de Pakistán
  • Posted by :
  • Date : 6.8.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top