Cómo cargar más rápido tu teléfono móvil en 3 sencillos pasos.

Cómo cargar más rápido tu teléfono móvil
Puedes ahorrar hasta una hora de carga.

Con la llegada de los teléfonos multimedia, la duración de las baterías de los móviles parece haberse reducido tanto que hay quien ya echa de menos su viejo Nokia. Por el contrario, la duración del proceso de carga ha aumentado exponencialmente con el incremento de la capacidad de las baterías. 

Por ejemplo, cargar por completo un iPhone 6 Plus puede llevar más de dos horas y media. ¿Hay alguna manera de acelerar ese proceso? El portal especializado Tech Insider recomienda seguir estos consejos:

1. Activa el modo avión cuando cargues tu iPhone. Evitarás que el teléfono siga ejecutando tareas que consumen mucha batería, como la búsqueda de redes wifi, la sincronización vía Bluetooth o las notificaciones.

2. Siempre que puedas, usa un adaptador de corriente del iPad. Este accesorio es capaz de soportar más amperios (corriente eléctrica) que cualquier otro: mientras que el puerto USB del ordenador funciona a 0,5 amperios y el cargador del iPhone lo hace a 1 amperio, el del iPad es capaz de soportar hasta 2,1 amperios. El iPhone 6 y las versiones superiores soportan esa corriente.

3. Deja el teléfono en paz. Cada vez que enciendes la pantalla, el consumo de batería, y por tanto el tiempo de carga, aumenta.

Según el experimento del citado medio, con este método un iPhone 6S cargó un 10% de su batería en cinco minutos, el doble que otro terminal que simplemente se conectó a la red eléctrica mediante un cargador normal de iPhone. Si se realiza la carga completa, del 0 al 100%, Tech Insider estima que el ahorro de tiempo ronda la hora.

Fuente: Cadena SER
Cómo cargar más rápido tu teléfono móvil en 3 sencillos pasos.
  • Title : Cómo cargar más rápido tu teléfono móvil en 3 sencillos pasos.
  • Posted by :
  • Date : 11.8.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top