Continúa la búsqueda de la joven de 18 años desaparecida en Galicia

Continúa la búsqueda de la joven de 18 años desaparecida en Galicia


La búsqueda de la joven madrileña Diana María Quer López-Pinel de 18 años, que veraneaba en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal sigue siendo un misterio.

Desde su desaparición las labores de búsqueda no han cesado. La Guardía Civil no descarta ninguna hipótesis, incluida la de que pueda estar en otro punto de la geografía española. 

El padre de Diana, Juan Carlos Quer, ha solicitado la colaboración ciudadana a nivel nacional para ayudar a esclarecer la desaparición de su hija porque "no es descartable que Diana pueda estar en otro lugar de la geografía española".

El padre de la joven desaparecida, dice sentirse "destrozado anímicamente", pero mantiene la esperanza intacta,"tenemos fuerza e ilusión para trabjar día a día y confiamos en que todo pueda tener un final feliz".

El jueves por la mañana efectivos policiales rastrearon con perros la zona del paseo marítimo y los aledaños de la casa en la que veranea la familia pero no lograron encontrar nada. Este viernes continúa la búsqueda en la que participan familiares y amigos, pero ya sin perros adiestrados.

De los pocos detalles que se conocen de la investigación, se sabe que la joven mantuvo una conversación por whatsapp con un amigo de Madrid cuando iba de regreso a su casa, en el que le pone “me estoy acojonando”, en relación a que le estaba llamando un individuo y que no parecía inspirarle confianza alguna.

La joven mide 1,75 m de altura, pesa 55 kilos y tiene el pelo largo y liso y los ojos oscuros. La última vez que fue vista vestía pantalón corto color rosa, camiseta blanca y sudadera y zapatillas negras con cordones.

Todas las personas que puedan aportar pistas sobre la joven desaparecida pueden llamar a la Guardia Civil al 062 o 981 83 01 36

Continúa la búsqueda de la joven de 18 años desaparecida en Galicia

Continúa la búsqueda de la joven de 18 años desaparecida en Galicia
  • Title : Continúa la búsqueda de la joven de 18 años desaparecida en Galicia
  • Posted by :
  • Date : 26.8.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top