Detienen a un concejal de Ciudadanos por una presunta agresión machista

Rosado
Mario Rosado, actual número dos de Ciudadanos en Jerez de la Frontera y concejal en el Ayuntamiento desde las pasadas elecciones municipales de 2015, fue detenido en la madrugada del martes por golpear a una mujer junto al recinto festivo de Bilbao.

El concejal está acusado de agredir presuntamente a su pareja en Bilbao, según informa el diario Público.  Aunque el partido que lidera Albert Rivera negó la agresión, asegurando que la pareja fue víctima de un intento de atraco y que el edil fue golpeado al hacer frente a los asaltantes, el atestado policial asegura que tres agentes de paisano vieron cómo el hombre golpeó a su pareja durante las fiestas.

Rosado es Licenciado en Derecho y ejerce su profesión desde su despacho Verdugo-Rosado y Asociados en la localidad gaditana y es letrado del turno de oficio de violencia de género en los juzgados de Jerez.

La pareja de Mario Rosado niega la supuesta agresión

El concejal de Ciudadanos ha dado su versión en Facebook a través de un amigo, precisando que a la novia del concejal “le quitaron la cartera en una plaza del centro” e “iban discutiendo por eso, quejándose porque había perdido toda la documentación e iban a tener problemas para viajar”.


Según publica El Mundo, la novia del concejal ha salido en su defensa a través de la red social de Facebook: "La verdad sólo tiene un camino. Mario Fernando Rosado yo creo en ti, y todos los que te conocemos sabemos de tu calidad humana. No he sido ni me siento maltratada, ni mucho menos víctima de violencia de género". 

De confirmarse el caso de violencia de género Ciudadanos expulsará al concejal jerezano 

Fuente: www.publico.es

Detienen a un concejal de Ciudadanos por una presunta agresión machista
  • Title : Detienen a un concejal de Ciudadanos por una presunta agresión machista
  • Posted by :
  • Date : 27.8.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top