El PP celebra las 'olimpiadas peperas' tras colgarse la medalla de Ruth Beitia


Olimpiadas peperas
La medalla de oro obtenida por la saltadora de altura Ruth Beitia en los Juegos Olímpicos ha tenido otro protagonista que no se puso las zapatillas para competir en las pistas de Río: el Partido Popular.

La causa está en que la atleta Ruth Beitia es además diputada del PP en Cantabria, lo que ha hecho que los simpatizantes de la formación de Mariano Rajoy hayan sentido más cercano el oro olímpico. Uno de ellos ha sido la cuenta de Twitter del equipo de Cristina Cifuentes, que ha utilizado unas declaraciones realizadas por Beitia en las que comparaba los valores olímpicos con los de su partido.



Tras el tuit, el revuelto en las redes ha sido instantáneo por el hecho de mezclar deporte y la política, algo censurado por el PP, tal y como varios tuiteros han recordado rescatando unas declaraciones de Soraya Sáenz de Santamaría en 2012 en las que decía que "el deporte es algo para disfrutar y no para hacer de él objeto de otro tipo de reivindicaciones".

El hashtag #olimpiadaspeperas ha sido el encargado de canalizar todos los mensajes, al que incluso se ha sumado la cuenta del equipo de Cristina Cifuentes para defender su postura.

Pero la inmensa mayoría ha optado por hacer mofa del tuit para unir las distintas modalidades olímpicas con noticias relacionadas con el Partido Popular, como la corrupción sincronizada, el lanzamiento de disco duro o la carrera de relevos con sobres.





El PP celebra las 'olimpiadas peperas' tras colgarse la medalla de Ruth Beitia
  • Title : El PP celebra las 'olimpiadas peperas' tras colgarse la medalla de Ruth Beitia
  • Posted by :
  • Date : 21.8.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top