El último WhatsApp de la joven desaparecida en Galicia: "Me ha dicho morena, ven aquí"

El último WhatsApp de la joven desaparecida en Galicia: "Me ha dicho 'Morena, ven aquí"
La desaparición de la madrileña Diana María Quer López-Pinel, de 18 años, sigue siendo un misterio y son muy pocos los detalles que están trascendiendo.

La joven mantuvo una conversación con un amigo de Madrid cuando iba de regreso a su casa en Cabío-O Xobre. Diana Quer le mandó un mensaje a ese amigo en el que le pone “me estoy acojonando”, en relación a que le estaba llamando un individuo y que no parecía inspirarle confianza alguna.

A continuación, a las 2.42 horas, ella le transcribió la frase que le acababa de decir el hombre que se había dirigido a ella: “Morena ven aquí”. Esto último fue lo último que ella escribió, pues el siguiente mensaje que le mandó su interlocutor un minuto después ya no lo leyó la joven, aunque aparecía el “doble clic”, según relata Diario de Arousa

Incluso, poco antes de las 7 de la tarde de ayer le mandó un saludo, pero ya no lo recibió. Esta pista, de estar relacionada con la desaparición, podría apuntar hacia un secuestro de la muchacha, pero no se descartarían otras opciones.

Valeria Quer de 16 años, hermana pequeña de Diana Quer, ha escrito una emotiva carta en internet pidiendo el regreso a casa de su hermana desaparecida.

La joven mide 1,75 m de altura, pesa 55 kilos y tiene el pelo largo y liso y los ojos oscuros. La última vez que fue vista vestía pantalón corto color rosa, camiseta blanca y sudadera y zapatillas negras con cordones.

Todas las personas que puedan aportar pistas sobre la joven desaparecida pueden llamar a la Guardia Civil al 062 o 981 849 980

El último WhatsApp de la joven desaparecida en Galicia: "Me ha dicho morena, ven aquí"
  • Title : El último WhatsApp de la joven desaparecida en Galicia: "Me ha dicho morena, ven aquí"
  • Posted by :
  • Date : 25.8.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top