Indignación en Twitter por comentarios machistas sobre la desaparición de Diana Quer

Diana Quer
El diario El País publicaba “Los pasos perdidos de Diana Quer”. En el artículo, aparecía una fotografía de la joven madrileña de 18 años desaparecida en Galicia que ha sido objeto de varios comentarios de índole machista.

Los comentarios que se realizaron precisamente debajo de la noticia, han indignado a las redes sociales por ser una ofensa y una total falta de respeto hacía la víctima desaparecida, a su familia y a las mujeres en general. 

Varios de los comentarios machistas fueron recogidos por el tuitero @albertpelias y han corrido como la pólvora en la red social de Twitter, donde fueron retuiteados más de 12.000 veces por los usuarios de esta red social.




Continúa la búsqueda de la joven

Por el momento, la búsqueda de la joven sigue siendo un misterio. Durante todo el fin de semana, han continuado las labores búsqueda de la joven madrileña de 18 años en la localidad de A Pobra de Caramiñal. Por el momento se mantienen todas las hipótesis abiertas dentro de la investigación policial.

La joven mide 1,75 m de altura, pesa 55 kilos y tiene el pelo largo y liso y los ojos oscuros. La última vez que fue vista vestía pantalón corto color rosa, camiseta blanca y sudadera y zapatillas negras con cordones.

Todas las personas que puedan aportar pistas sobre la desaparición de la joven pueden llamar a la Guardia Civil al 062 o 981 83 01 36
Indignación en Twitter por comentarios machistas sobre la desaparición de Diana Quer
  • Title : Indignación en Twitter por comentarios machistas sobre la desaparición de Diana Quer
  • Posted by :
  • Date : 28.8.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top