Íñigo Errejón: "Este es el acuerdo de la indignidad"

Íñigo Errejón: "Este es el acuerdo de la indignidad"
El portavoz de Unidos Podemos, Íñigo Errejón, ha mostrado su desaprobación a Albert Rivera, del que ha dicho que "se ha prestado a blanquear y barnizar la corrupción del Partido Popular"

Tras la firma de acuerdo entre PP y Ciudadanos, el portavoz de Unidos Podemos, Íñigo Errejón, ha mostrado su desaprobación al líder de Ciudadanos, del que ha dicho que "se ha prestado a blanquear y barnizar la corrupción del Partido Popular" y ha tildado el pacto entre las dos formaciones políticas de "acuerdo de la indignidad".

"Es el acuerdo que dice querer combatir la corrupción cambiándola de nombre. Fenómenos como la prevaricación y otros como la malversación dejan de ser considerados corrupción. Eso no es combatir la corrupción, eso es cambiarla de nombre", ha declarado Errejón en un vídeo publicado en su perfil de Twitter.

Errejón ha hecho hincapié en que el PP aún no cuenta con los apoyos necesarios para gobernar y ha asegurado que, "si todos se mantienen firmes", aún existe una "posibilidad alternativa para un gobierno de cambio" y ha asegurado que con este acuerdo, Rivera y Ciudadanos "se entregan prácticamente gratis al Partido Popular".

"El gobierno del PP de los recortes, de la desigualdad, de la injusticia y de la impunidad de la corrupción no se merece repetir, no se merece la confianza, así que nosotros nos vamos a seguir manteniendo firmes. Si todos se mantienen firmes, esta investidura de Rajoy es fallida y se abre una oportunidad, se abre una posibilidad alternativa para un gobierno de cambio", ha defendido.



Íñigo Errejón: "Este es el acuerdo de la indignidad"
  • Title : Íñigo Errejón: "Este es el acuerdo de la indignidad"
  • Posted by :
  • Date : 28.8.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top