Bronca entre Cristina Pardo y la diputada del PP Celia Villalobos

Al rojo vivo
Monumental bronca entre la presentadora de Al Rojo Vivo, Cristina Pardo y la diputada del PP, Celia Villalobos. La exministra en los gobiernos de José María Aznar, afirmó que "¡El PP no está procesado en nada!".

Cristina Pardo recordó las palabras de la diputada del PP en la que cargaba contra el juez que ha procesado al PP por los ordenadores de Bárcenas y le acusaba de tener un primo de Izquierda Unida. Villalobos negó esas palabras. 

"No me va a dejar usted por mentirosa", señalaba Cristina Pardo que le mostró el vídeo a la popular, que seguía negando sus palabras.

Por su parte, Villalobos aseguraba que "se que le tiene que sacar punta a todos los lápices", Pardo señalaba que "no era ella quien criticó eso sino las asociaciones judiciales que reprocharon sus palabras".

El roce fue en aumento porque "lleva un cuarto de hora intentando sacarme no sé qué" y señalaba que "cada una tiene sus simpatías creencias y son todas respetables".

"Vamos a destensar esto" anunciaba Pardo, lo que era negado por Villalobos. "¿No? Joe", señalaba sorprendida la presentadora.

Echando más leña al incendio que se estaba formando, Cristina Pardo preguntó si "le ha pasado factura lo de la tablet". Villalobos entre bromas y recordando que nadie del Candy Crush le había dado las gracias atacó a la periodista asegurando que "hay muchos periodistas enganchados al Pokemon Go".



Bronca entre Cristina Pardo y la diputada del PP Celia Villalobos
  • Title : Bronca entre Cristina Pardo y la diputada del PP Celia Villalobos
  • Posted by :
  • Date : 5.8.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top