Muere un joven mexicano de 17 años tras un beso letal

Muere un joven mexicano de 17 años tras un beso letal
Julio Macías González, un joven de 17 años de la delegación de Iztapalapa (Ciudad de México), ha fallecido a causa de un enorme chupetón en el cuello que le hizo su novia, de 24 años, informa 'Hoy Estado de México'. 

Los hechos tuvieron lugar después de que el joven volviera a casa tras haber pasado la tarde con su pareja. Se sentó a la mesa a cenar con su familia y, repentinamente, comenzó a tener fuertes convulsiones. Cuando los servicios sanitarios llegaron a la vivienda, no pudieron hacer nada por salvar la vida de Julio.

Los médicos determinaron que la succión le había provocado un coagulo de sangre que viajó por vía intravenosa hasta el cerebro, desembocando en una embolia.

Los padres han responsabilizado a la joven de la muerte de su hijo, que actualmente se encuentra en paradero desconocido, asegurando que nunca aprobaron su relación debido a la diferencia de edad. 

No es la primera muerte que se registra por chupetones. En 2011 un chupetón provocó en una mujer la parálisis de su brazo izquierdo, provocándole un infarto el corazón.

Fuente: RT
Muere un joven mexicano de 17 años tras un beso letal
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top