Son basura

Eduardo Inda
Paco Bello | Iniciativa Debate

Iba a perder el tiempo buscando un titular menos directo, pero ya no está uno para ciertos empeños diplomáticos. Y menos ahora, metidos en agosto y con un indeterminado pero como mínimo abultado montón de años, cuando no décadas, de miseria social y política por delante.


Y es que tampoco se me ocurre así de primeras de qué otra forma calificarlos, porque hay que tener mucho estómago y muy pocos escrúpulos morales para publicar esta estupidez, a pesar de lo rentable que pueda resultar convertir cualquier hecho intrascendente en un presunto escándalo. 


Pero tampoco sería justo cargar toda la responsabilidad en este tipo de planfletismo sin ética. Porque si en unos meses el extraordinariamente ridículo tebeo de Inda se ha metido en el top 10 de los digitales españoles con semejante ‘material’, es que el país está peligrosamente infestado de estultos adictos a la basura. 

De gente tan estropeada por dentro como él, o quizá más, porque los que alimentan este tipo de ‘periodismo’ lo hacen por amor al arte y en perjuicio propio.


Así nos va.



Son basura
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top