(Vídeo) Carlos Herrera "explota" y carga contra Pedro Sánchez

(Vídeo) Carlos Herrera "explota" y carga contra Pedro Sánchez
Carlos Herrera se encuentra de gira durante sus vacaciones. Tal y como anunció hace unos meses, está realizando sus programas en polígonos industriales para prestar atención a otros sectores productivos. Y claro, en pleno mes de agosto y a 30 grados, se ha calentado y ha cargado duramente contra el PSOE, haciendo especial hincapié en su líder Pedro Sánchez.


Durante su programa de este viernes Herrera ha llamado "niñatos" a los socialistas: “Al PSOE le ha entrado la pataleta de niñato, diciendo eso de ¡Huyyy, cómo me están presionando, es que es intolerable tanta presión!”. Y por si acaso alguien se lo había perdido, lo ha reiterado una vez más: “Pero bueno, ¿aquí somos niñatos, somos niños o somos ya hombres y mujeres hechos y derechos? Aquí, a la política, se viene ya llorado". 

Resulta paradójico que sea el propio Herrera el que acuse al PSOE de protagonizar una "pataleta" cuando él mismo parece que ha perdido los papeles entrando en descalificaciones.

Carlos Herrera ha continuado arremetiendo contra Sánchez. Ha asegurado que habrá matrimonio entre Rajoy y Rivera pero que no es suficiente, y que el líder socialista aprovechará ese momento para comunicar sus exigencias al presidente en funciones y anunciar “yo soy el salvador de las esencias del PSOE”, afirma Herrera.

Fuente: EL PLURAL


(Vídeo) Carlos Herrera "explota" y carga contra Pedro Sánchez
  • Title : (Vídeo) Carlos Herrera "explota" y carga contra Pedro Sánchez
  • Posted by :
  • Date : 12.8.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top