Brutal ZASCA! de Pablo Echenique a Alfonso Rojo en 'Espejo Público'

ZASCA de Pablo Echenique a Alfonso Rojo en 'Espejo Público'
En el programa "Espejo Público" que dirige Susanna Griso, hubo un rifirrafe entre Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos y el tertuliano Alfonso Rojo.

Susanna Griso le preguntó a Echenique por el caso Soria, y el secretario de organización de Podemos afirmó lo siguiente: “Yo creo que no mentir a tu electorado y a tu pueblo debería ser el primer requisito de un político y de un presidente del Gobierno. No se ha hablado suficientemente de las mentiras que nos han dicho en los últimos días”.

Alfonso Rojo no pudo dejar pasar el comentario y de forma burlesca afirmó: “Yo estoy de acuerdo en general con lo que usted ha dicho del señor Soria, pero, ¿cómo lleva usted lo del personal asistente? ¿Lo de la Seguridad Social, los tiene dados de alta? ¿Sigue como antes? ¿Ha regularizado con la Seguridad Social? ¿O cómo va el asunto?”

Pablo Echenique le respondió: “Pues la verdad es que va muy bien, con la asesoría jurídica con la que he contactado me dicen que no he cometido ninguna irregularidad... fíjese que yo he dado explicaciones desde el primer momento diciendo la verdad. El caso está cerrado.”

Alfonso Rojo, volvió a repetir la pregunta, “¿Le tiene dado de alta? Yo estoy preocupado por usted”. 

Pablo Echenique se dejó de rodeos y le hizo un doble zasca al tertuliano, provocando con ello un incendio en redes sociales: “Bueno yo creo que un periodista como usted, y perdone si le subo el estatus... debería de haber hecho los deberes, hace tiempo que prescindí de mi asistente. Primero estudie el caso y luego si quiere me hace las preguntas”. 

Brutal ZASCA! de Pablo Echenique a Alfonso Rojo en 'Espejo Público'
  • Title : Brutal ZASCA! de Pablo Echenique a Alfonso Rojo en 'Espejo Público'
  • Posted by :
  • Date : 7.9.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top