Brutal ZASCA de Rita Maestre a Hermann Terstch

Brutal ZASCA de Rita Maestre a Hermann Terstch
Hermann Tertsch tiene una obsesión con Rita Maestre, la concejala y portavoz en el Ayuntamiento de Madrid y -su pecado más grave- miembro del Consejo Ciudadano de Podemos. En las últimas horas no ha parado de escupir desde su perfil público. Maestre no ha desaprovechado la oportunidad para ‘aplicarle’ un zasca de manual.

A través de su cuenta de Twitter Hermann Terstch dijo: "Mientras no tenga la vergüenza de dimitir, esa Rita Maestre condenada por agresión que sigue en el ayuntamiento de Madrid, debería callar".

El ZASCA de Rita Maestre no se hizo esperar, la concejala le respondió: "Hermann, agredir es llevarse un millón de euros de todas y todos los madrileños a través de Telemadrid".




Terstch fue una de las caras de la decadencia periodística de la Telemadrid de Esperanza Aguirre, donde presentó y dirigió el programa Diario de la Noche. El polémico periodista se llegó a embolsar 120.000 euros anuales por sus malas prácticas y la manipulación informativa a la que nos tenía acostumbrado en dicho programa.

Tal y como ha informado en varias ocasiones el diario PÚBLICO, Terstch cobró más de un millón de euros en su paso por Telemadrid. Sus remuneraciones estaban tan infladas que llegó a cobrar en El Diario de la Noche, ya como colaborador, 500 euros por intervenciones de dos minutos. Así durante cinco años.

Además cobró 300 euros por colaboración en Alto y Claro y 680 en KM0. A eso se le llama llevárselo crudo.

Brutal ZASCA de Rita Maestre a Hermann Terstch
  • Title : Brutal ZASCA de Rita Maestre a Hermann Terstch
  • Posted by :
  • Date : 15.9.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top