Desaparece un niño de quince años en Béjar

Desaparece un niño de quince años en Béjar
Pablo González Luengo, un niño de quince años, ha desaparecido desde el mediodía del martes en Béjar (Salamanca). 

Según informan desde su familia, fue a buscar el resultado de los exámenes de septiembre a su centro escolar, pero después no regresó a casa, lo que desató la alarma al no tener noticias de él ningún amigo ni conocido. En el momento de la desaparición, Pablo González, llevaba un pantalón vaquero corto, zapatillas y una camiseta negra con letras blancas.

Por la tarde se inició la búsqueda por toda la ciudad y se difundió una alerta a través de redes sociales, según informa Salamanca 24 horas. Algunos bejaranos respondieron que lo habían visto sobre las siete de la tarde en la zona de Santa Ana, pero la familia lo desmiente y a primera hora de este miércoles no había vuelto a su domicilio, habiendo pasado toda la noche fuera.

Tras presentar la familia una denuncia por desaparición en la Comisaría de Béjar, la Policía Nacional ya ha iniciado un dispositivo de búsqueda del niño, junto con Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil, con batidas y recabando cualquier pista que pueda favorecer el encontrarle.

Todas las personas que puedan aportar pistas sobre Pablo González, pueden llamar al 062 , 112 , 642 650775 y 649 952957

Cada día desaparecen en España unas 14 personas

Según datos de la Guardia Civil, cada año hay unas 6.000 denuncias de desapariciones, de las cuales se esclarecen el 90%, es decir 5.400 aproximadamente. El resto, unas 600 son las que no se esclarecen. 

Según fuentes policiales, cada día, la policía abre unos 14 casos de desaparecidos. Entre 12 y 13 de ellos se solucionan en las primeras 24 o 48 horas. El resto tardan más o se mantienen abiertas durante semanas.


Más información en la web: sosdesaparecidos.es


Desaparece un niño de quince años en Béjar
  • Title : Desaparece un niño de quince años en Béjar
  • Posted by :
  • Date : 7.9.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top