El equipo de Hillary Clinton amenazó a Sanders para que abandonara la carrera electoral

Bernie Sanders fue amenazado para que abandonara la campaña electoral
Desde Wikileaks han señalado que algunos de los documentos que van a publicar pueden hacer que la exsecretaria de Estado norteamericano pierda la contienda electoral.

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ha señalado que el precandidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Bernie Sanders, fue amenazado por miembros de la campaña de Hillary Clinton para que abandonara la carrera electoral del 2016, según medios estadounidenses.

En una entrevista con el periodista australiano John Pilger, Assange ha declarado que su organización cuenta con más información, y que publicarán todo en el momento adecuado. También ha señalado que algunos de estos documentos pueden hacer que la exsecretaria de Estado norteamericano pierda la contienda electoral.

Las filtraciones de Wikileaks del pasado julio mostraron que los funcionarios del partido demócrata, en contra de las reglas, no eran neutrales a todos los candidatos, y se pronunciaron a favor de Hillary Clinton en las primarias presidenciales, en detrimento de otro candidato, Bernie Sanders.

Fuente: RT
El equipo de Hillary Clinton amenazó a Sanders para que abandonara la carrera electoral
  • Title : El equipo de Hillary Clinton amenazó a Sanders para que abandonara la carrera electoral
  • Posted by :
  • Date : 14.9.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top