Yuhu Ads: la nueva forma de ganar dinero con publicidad en tu web

Yuhu Ads
Si estás buscando ganar dinero como freelancer por medio de tu blog, sitio web o tienda online, debes saber que una de las formas más comunes es agregando publicidad a tu sitio. 

¿Qué es Yuhu Ads?

Yuhu Ads, es una plataforma española de Network ad mobile o lo que es lo mismo, publicidad centrada en dispositivos móviles, con la que puedes ganar dinero. Yuhu Ads aprovecha al máximo el gran tráfico que existe en Internet desde dispositivos móviles como Smatphones y tablets, para así monetizar este tipo de visitas y ofrecer estos ingresos a los webmasters o administradores de sitios web, ya sean novatos o no.

¿Cómo darse de alta en la plataforma?

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en la plataforma. Para ello deberás rellenar el formulario de contacto que aparece en el sitio donde deberás indicar tus datos personales, como nombre y apellido, correo electrónico, teléfono y indicar una contraseña de usuario.

Una vez completado, podrás ingresar en el sitio y  terminar de completar tu perfil, con los datos de facturación, datos bancarios donde recibir pagos o Paypal. También dispones de una atención personalizada de un Account Manager que resolverá en todo momento tus dudas y te ayudará a sacar el máximo provecho a la cuenta.

Cuando comiences a generar ingresos, estos se van acumulando en tu perfil y podrás hacer retiros cada semana, mediante el modo de pago que hayas configurado.

Yuhu Ads te permite visualizar todo el proceso de generación de ingresos, con sus respectivas estadísticas, de modo que no tendrás que hacer nada más que promover tu tráfico continuamente y observar cómo los índices de ingreso van creciendo.

¿Cuánto dinero puedo ganar?

Calcular el monto o cantidad de dinero que se puede ganar por el tráfico a tu sitio web y la inclusión de anuncios en el mismo es una tarea difícil, pues dependerá de la calidad y cantidad de visitas que recibas, el precio que pague cada anunciante, entre otros aspectos.

Ahora bien, es de utilidad conocer algunas otras características de la plataforma, tales como:

1. Métodos de retiro: La plataforma admite dos opciones de retiro, que son las transferencias bancarias o Paypal.

2. Estadísticas: Se ofrece un completo pero sencillo panel de información estadística donde puedes visualizar el índice de impresiones por horas, días, semanas y meses, así como el saldo que tienes disponible, los países con más visitas, el tipo de anuncios que generó más visitas, etc.

3. Cálculo monetario: Mediante la visualización de las estadísticas puedes realizar un cálculo monetario más o menos aproximado para saber cuánto dinero se está generando en función de tus opciones de publicidad móvil. Para ello solo deberás dividir el número de impresiones que recibes en un día por el ingreso generado. Sin embargo, no olvides que seguirá siendo una cifra relativa.

4. Países mejor pagados: De acuerdo de la zona de donde recibas visitas, puedes generar mayores ingresos, así que según el índice de Yuhu Ads, los países que mejores cifras producen son (en orden de mayor a menor): Chile, Estados Unidos, Alemania, México, Canadá, Argentina, Italia, España, Rusia y Brasil. Este cálculo se realiza basado en un eCPM de tipo medio, para sitios con índices de tráfico populares.

¿Qué diferencias tiene frente a Google Adsense?

Aunque no se lo haya propuesto, Yuhu Ads tiene varios elementos competitivos frente a Google Adsense, el servicio de publicidad de Google, entre los cuales podemos citar:

1. Libertad de temas: Google Adsense sólo admite el servicio de anuncios en sitios que se encuentren dentro de algunos rangos temáticos, dejando por fuera a una serie de sitios sobre ocio o contenido para adultos, que también generan tráfico web. Por su parte, Yuhu Ads no limita el tema de tu sitio web o el tipo de contenido del mismo para sumarse a la plataforma de anuncios.

2. Pagos semanales: Mientras que en Google Adsense debes acumular un mínino de 70 euros o su equivalente en cada moneda (incluso si no los completas en un mes) para realizar tu primer retiro, en Yuhu Ads puedes hacer retiros semanales sin importar el monto acumulado.

3. Segmentación: Las opciones de segmentación de Yuhu Ads pueden llegar a ser mucho más dedicadas respecto a las de Google Adsense, que todavía hace que ciertos sitios aparezcan con anuncios publicitarios que no se corresponden con la temática del mismo.

4. Informes: La plataforma ofrece informes con datos específicos sobre la cantidad de impresiones de los diferentes tipos de anuncios en cada país, y así puedes saber qué funciona mejor para cada caso.

En conclusión:

Lo mejor de Yuhu Ads es que no tiene tantas restricciones como Google Adsense y además permite introducir publicidad en plataformas con temática mas variada. Si todo esto lo unimos a que el mínimo de pago es de 10€ frente a los 70€ de Adsense y que además el tipo de publicidad está adaptado a los dispositivos móviles, Yuhu Ads se convierte en un referente para los webmasters.



Yuhu Ads: la nueva forma de ganar dinero con publicidad en tu web
  • Title : Yuhu Ads: la nueva forma de ganar dinero con publicidad en tu web
  • Posted by :
  • Date : 7.9.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top